Seguridad Náutica es una corporación que nace en 2011 con la intención de centrar todos sus esfuerzos en satisfacer las necesidades del cliente, haciendo del servicio de postventa nuestro fuerte, apoyando en todo momento al cliente, luchando por sus intereses con los proveedores de nuestras marcas.
Nuestra experiencia previa en el sector de la electronica naval nos ha hecho recapacitar sobre la calidad del servicio que se presta al cliente, cayendo en la cuenta de que no siempre se defienden los derechos de éste ante las marcas fabricantes.
Tenemos el fuerte compromiso de satisfacer a nuestros clientes por encima de todo, ya que creemos firmemente que nuestro negocio se basa en la captación y mantenimiento de clientes.
Somos expertos conocedores de la normativa que aplica, tanto Internacional SOLAS, como nacional a través del Real decreto 1185/2006.
Hemos cerrado acuerdos con varias marcas reconocidas o sus distribuidores en el ámbito naval.
Poseemos contactos con multitud de empresas relacionadas de cable, transformadores, convertidores, antenas, Magnetrones de Radar, Baterías de GEL para cumplir GMDSS, ...