Seguridad Nautica

compañía


Seguridad Náutica es una corporación que nace en 2011 con la intención de centrar todos sus esfuerzos en satisfacer las necesidades del cliente, haciendo del servicio de postventa nuestro fuerte, apoyando en todo momento al cliente, luchando por sus intereses con los proveedores de nuestras marcas.


Somos un equipo de profesionales
con gran experiencia en el sector naval


Nuestra experiencia previa en el sector de la electronica naval nos ha hecho recapacitar sobre la calidad del servicio que se presta al cliente, cayendo en la cuenta de que no siempre se defienden los derechos de éste ante las marcas fabricantes.

Tenemos el fuerte compromiso de satisfacer a nuestros clientes por encima de todo, ya que creemos firmemente que nuestro negocio se basa en la captación y mantenimiento de clientes.



Somos expertos conocedores de la normativa que aplica, tanto Internacional SOLAS, como nacional a través del Real decreto 1185/2006.

Hemos cerrado acuerdos con varias marcas reconocidas o sus distribuidores en el ámbito naval.


Poseemos contactos con multitud de empresas relacionadas de cable, transformadores, convertidores, antenas, Magnetrones de Radar, Baterías de GEL para cumplir GMDSS, ...



Nuestras Marcas


jrc
ami maritime
pc maritime
sm
epak
musson marine
satamatics
entel
motorola
icom
satlink
thrane
starlight
simrad
sperrymarine
furuno
raytheon
mcmurdo
kannad marine
koden
cassens-plath
consilium
skipper
tokyo-keiki
yokogawa
tyco
hatteland
sailor
observator
sandvik
jotron
saab
everfocus
lilley
autonautic